Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

Noticias DAEH inicia entrega de uniformes a personal asistencial

DAEH inicia entrega de uniformes a personal asistencial

La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) inició este martes la entrega de uniformes al personal asistencial de la institución, con el objetivo de continuar fortaleciendo la identidad institucional y de que los colaboradores puedan tener mayor nivel de seguridad.

La entrega comenzó en el Centro de Regulación y Urgencias de Santo Domingo (CRUE-Santo Domingo), donde los respondedores recibieron dos polos, dos pantalones, una correa con hebillas y un par de botas para que puedan estar totalmente identificados al momento de atender al ciudadano durante una emergencia.

El director de la entidad, Juan Manuel Méndez García, agradeció el apoyo que ha recibido del presidente Luis Abinader, a través de ministro de la Presidencia, Joel Santos, para que esto fuera posible y describió la acción como un gran logro que se enmarca dentro de las acciones del primer mandatario para continuar fortaleciendo los servicios de salud del país.
La entrega de los uniformes corresponde al fortalecimiento de la imagen de la DAEH que es una institución relativamente nueva y entre cuyas funciones principales esta dar respuesta oportuna a las emergencias de salud que reportan los ciudadanos al 9-1-1 y, gracias a la determinación de Méndez García y su equipo de trabajo hoy es una realidad.


El director de la entidad observó la falta de uniformes y de carné durante el desarrollo del programa Yo te escucho, donde aseguró que trabajaría para dotar al personal de esos elementos tan necesarios y el ocho de diciembre del año 2023 se terminó con el recorrido de carnetización para el personal, que hoy comenzaron a recibir sus uniformes.