Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

Noticias DAEH informa inicia traslado de unidades fuera de servicio, comienza trabajos de remozamiento del CRUE

DAEH informa inicia traslado de unidades fuera de servicio, comienza trabajos de remozamiento del CRUE

La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) informó este miércoles que iniciará los traslados de las unidades que actualmente están fuera de servicio en el Centro de Regulación de Urgencia y Emergencias (CRUE) Santo Domingo para tener una mejor operatividad e iniciar los trabajos de remozamiento de las instalaciones.

El titular de la DAEH, Juan Manuel Méndez García informó que las unidades serán trasladadas este miércoles en horario nocturno para evitar el congestionamiento vehicular y con todas las medidas precaución necesarias.

Las referidas unidades serán llevadas al taller/depósito de transportación de la institución, que está ubicado en el sector de Manoguayabo y en presencia de un abogado notario.

“Hemos optado por hacer esta operatividad esta noche por un tema del tránsito, pero con todas las medidas de seguridad que conlleva el proceso”, destacó Méndez García en un comunicado de prensa.