Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

Noticias DAEH gestionó traslados de heridos durante accidente de tránsito en Quita Sueño

DAEH gestionó traslados de heridos durante accidente de tránsito en Quita Sueño

La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias realizó los traslados a centros médicos de las personas que resultaron afectadas durante un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en Quita Sueño de Haina.

Cómo componente de salud del 9-1-1 y tras el llamado de auxilio que se hizo a través del centro de contacto fueron enviadas 23 unidades equipadas con todos los insumos necesarios para la atención prehospitalaria de las víctimas, dos unidades URIs o de acción rápida, 4 camionetas operativas y una camioneta para comando de incidente.

Los traslados coordinados por el departamento de Gestión Extrahospitalarias fueron realizados al hospital Juan Pablo Pina, Marcelino Vélez, Ney Arias Lora, Hospital municipal de Barsequillo y una niña de ocho años que fue trasladada al Robert Reid Cabral.

Deja un comentario